martes, 19 de abril de 2011

ENCANTADA

Hola chicas, fijense que hace unas 3 semana me mostraron un catálogo de productos asi como L'ebel o Jafra, pero este catálogo se llama NATURA, la verdad me gustó mucho el catálogo, tienen productos naturales, como mantecas para el cuerpo, exfoliantes, limpiadoras, maquillajes y perfumes. Yo que soy toda una adicta a los perfumes, no me resistí a comprar uno, que primero me atrapó la imagen, ya que se llama HUMOR y viene representado por 6 humores distintos. Luego me atrapó la descripción del olor, que ahorita ya se me olvidó jajaja pero me encantpo ya que tiene un toque de CEREZA. Y por último me atrapó el precio 432 pesos por un perfume, no está nada mal.
Y cuál va siendo mi sopresa, al recibir el producto, ya que me arriesgué a adquirirlo sin olerlo antes y sin saber NADA de los productos. La verdad estoy maravillada, el perfume huele delicioso y me dura todo el día. Me entregaron el perfume con una hermosa bolsa de papel reciclado y el perfume es el siguiente:




En fin, visiten la página de natura, en verdad yo estoy maravillada.

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Solo lo he visto en la tele pero no he tenido el placer de olerlo. Y ese frasco se ve genial, siempre me fijo mucho en los envases del perfume jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Atelier Jurídico dijo...

=O me suena pero no he tenido contacto con la marca jeje, la buscare por acá, gracias por la info =) y es verdad la envoltura es muy linda, saludos guapa XOXO♥

Emilia dijo...

Ahhh mira q padreee estaaa el perfumee.!! Yo para los perfumes soy medio delicada.! Pero gracias por el tip, Mujer te mando un abrazooo y disfrutaa tu descanso.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmm, qué rico! Se ve bien, y si huele bien, qué mejor!

A disfrutar las vacaciones! ;)

Unknown dijo...

la botella esta padrisima!! yo ya conocia la marca pero me compre una taza jajaja a la otra pruebo la linea de belleza, un besoooo!!!

ana dijo...

he escuchado esta marca mucho! tengo ganas de comprar algo, de verdad la presentación del perfume es preciosa! que bueno que te animaste a comprarlo y además si está a muy buen precio!