jueves, 29 de septiembre de 2011

Pics pics pics

Hola!!! andando por la red me he encontrado hermosas fotos y también me he enterado (no sé en qué mundo vivo) que las gemelas Olsen tienen una hermana que me parece muy hermosa, vean las fotos.

Les menciono que no sabia yo que tenian una hermana!! jajaja que cosas!! Tiene mucho estilo ¿no?

Y bueno, más fotitos:



Y con la buena nueva de que Gwen Stefani ha lanzado su línea de ropa para niños llamada Harajuku Mini for Target!!!! Sale a la venta en Noviembre y ya quiero verla!!!
Les mando saludos y buena vibra!!!

7 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Gracias Cintya por las felicitaciones, te doy gracias a ti por estar al pendiente de mi blog y comentarme, esos comentarios que me suben el ánimo y que me encanta poder conocer a gente como tú por este nuestro mundillo blogueril =). Sí sabia de la hermana de las Olsen muy bella también y en definitiva con mucho estilo, me fascino la foto del vestido rojo perfecto para el otoño, en cuanto a lo de Gwen nadie mejor que ella con esa gran imaginación y locura que tiene para crear una linea de ropa para los nenes =)
Esto ya parece carta jiji te deseo un lindo Jueves guapa un beso pa' ti y otro para tu nene guapo! XOXO♥

ana dijo...

Yo tampoco sabía que las Olsen tenían una hermana!!!! me encantó el look con el vestido rojo y las botas altas! y me encanta el estilo de Gwen Stefani ya quiero yo ver también la ropa para niños! mucha información! gracias ;)

Emilia dijo...

Los tacones verdes son la onda.!! Oigaa amigocha hoy se me vino a la mente usted.!! Por algun motivooo y sobretodo pq no la veia en el facebook.!! Muchos sludos me fascinaron las imagenes.!
Saluditos un abrazo enormee

Cinthya Sanher dijo...

geniales imagines y yo si sabia de la hermana es muy guapa n0o?? y de gwen espero con ansias ver la coleccion

Rocio @ Casa Haus dijo...

Órale! Yo tampoco conocía a la hermana de las Olsen... muy bonita! Esa Gwen me fascina... ya quiero ver su colección!!!!

Besitos Cintya!!!!

Guapóloga dijo...

La hermanita está más linda que ellas jaja. Ojalá tenga mucho talento porque es una sombra grande la de sus hermanas.

Y sobre la línea de GS para niños en Target, ¡mi hija va a enloquecer!

Anónimo dijo...

No, nunca habia visto a la hermana de Olsen! Y no han visto la moda ahora con la bicicleta? en Paris hay muchas chicas en tacones y su bici! let's roll http://bit.ly/qkDFmO