jueves, 22 de diciembre de 2011

Cada quién se rasca con sus propias uñas

Jajaja no se me ocurrió un buen nombre para el post, les cuento que he andado bien sumergida y fascinada con Tumblr, es increíble la cantidad de cosas que encuentras, y precisamente hoy andaba curioseando (aprovechando que mi jefe se fue de vacaciones) y explorando los Tumblrs dedicados al Nail Art. 
Debo reconocer que odio las uñas largas, y peor si están decoradas como muestrario de piedritas y esmaltes, para mi, las uñas deben ir cortas o medianamente largas y ahí si ya puedes aplicar el decorado de tu elección. Estos son los que más me gustaron de toda la oleada de fotos que estuve viendo. 












No sé como crean efectos tan padres pero hay un kit que no recuerdo su nombre, donde vienen una especie de plantillas que pones sobre la uña y encima le pasas el esmalte de tu agrado, también venden esas como calcomanías que solo te pegas en la uña y listo, las usa mucho Katy Perry y se ven padrísimas, aunque siento, pierde el efecto que le da el diseño con esmalte.
¿Cuál es tu favorito?

10 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonitas fotos.!! A mi me gustan cortitas pero bien arregladitas de repe me pongo a inventar cosas jejej saludos mujer un abrazo enorme y sabes que aqui ando abrazo para tii

ana dijo...

Hola!! me encantan las imagenes de las uñas!!! al o mejor son calcomanías porque si hay algunas medio dificil de hacer no? pero bueno ya ves que en los salones de decorado hacen maravillas... mujer quería desearte una muy feliz navidad y desearte lo mejor para el siguiente año! un abrazo enorme

Gaby de Modacapital dijo...

que diseños tan increíbles!! Me encantan las uñas de fresita :)
Feliz Navidad y año nuevo!!
Mil besos!

Atelier Jurídico dijo...

Aló! verdad que tumblr engancha jeje recién vi unas uñas de reno me encantaron muy ad hoc para la época, estas están muy lindas las de brillitos en tres tonalidades me encantaron =)
Saludos bella que tengas un excelente fin de año y las mejores vibras para el 2012 mucha salud, paz, éxito y que este lleno de mucha mucha felicidad!
XOXO♥

Unknown dijo...

oye amiga me vas a perdonar pero me creeras que no te seguia?? jajaja que horror!! que mala soy!! el chiste es que me quedé pensando por qué no veo cuando actualizas jajaja en fin, ya esta resuelto el problema!!! a mi el que mas me gusta es el "degradado" de uñas, ya sabes, una negra, la otra gris y bla bla bla hasta llegar al más claro, te mando un beso guapa y gracias siempre por tu apoyo y comentarios!! u abrazo a tu pequeño tmb!

Vivid dijo...

OMG, AWESOME! I want it! : D

Shot de Moda dijo...

q linda selección de imagenes d uñas!!! yo también soy de la idea de las uñas cortas o largas (no tan largas) pero naturales y woooow creoq la q pobrare serán las monocromaticas de gris a negro.. están padrisimas loq se requiere es tiempo para hacertelas!! saludos!!

Karen dijo...

Que lindos diseños pero yo soy malísima para pintarme las uñas.

Un beso XX
www.trendyfeeling.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola, hola Cintya! Qué lindas uñas, verdad? Según yo había dejado ya comentario en esta entrada, pero no lo veo así que va otra vez.. me encantan las últimas!

Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Cintya soy Alejandra de www.adictasalamoda-raque.blogspot.com me encanta tu blog!!! Es precioso y sabes me gustaria mucho que me dieras tu opinion sobre mi blog :)

Te mando un beso cuidate mucho!!!

Cariños Alejandra