lunes, 22 de octubre de 2012

Nice girls, nice outfits

Simplemente, me encantan!


8 comentarios:

jenysedano dijo...

leopardooo, yo lo amo mucho pero assssh! te juro que mis chaparreras no me lo permiten!! tendré que trabajarlas! un saludo

te ganaste una seguidora!!

http://jenyapio.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

El primer look, tipo colegiala pero de universidad es lindo... y tan clásico!!!!

Emilia dijo...

El primero es mi favorito ♥ =)
Ame el bolso
Saludos

Unknown dijo...

el primero me encantó!!! gracias por las porras siempre amiga!!! :D

Unknown dijo...

La bolsaaa del primero!! Bueno al bolsa y el abrigo... Están suuper curados!! Me encantaron.

Besos!!
normienriquez.blogspot.mx

Unknown dijo...

me encantan mxo los 2 me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cin, te mando besitos por aquí... cómo va todo?

Atelier Jurídico dijo...

Yo sería la primera ahah y más con este frío que ha estado haciendo últimamente en mi puerto brr brr.
Cinthya que este fin de semana este lleno de compras inteligentes y bonitas jajaja saludines XOXO♥