viernes, 12 de octubre de 2012

PG-13

Hola chicas ¿qué tal ha ido su semana? La mia ha estado cargada de trabajo y hoy ando un poco enferma pero ni modo, tenemos que trabajar y ponernos las pilas que si no, nos comen el mandado :P
Hoy les quiero mostrar algunas fotos de Ileana Cabra, mejor conocida como PG-13, vocalista o corista de Calle 13. Ella es hermana del guapo de René (Residente) y además de tener una gran voz y mucho power, está super bonita y me encanta su estilo al vestir.
Ya saben que me encantan los looks rockerones pero femeninos y ella siempre va super femenina pero con un toque especial que hace que sus looks me traigan loca.


¿Les gusta su estilo? Debo reconocer que antes ni loca escuchaba Calle 13 pero una vez me dispuse a escuchar una canción y de ahí me empezaron a gustar bastante, además de que René me parece muy guapo, me encanta (ya saben que me encantan los hombres tatuados :P) ¿A ustedes les gusta?

7 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Pues sí que está padre su estilo.

:)

ana dijo...

Si me gustan sus canciones y me encanta su estilo, la vi en un video y se me hizo padrísimo! Y gracias x la info... No sabía que era hermana del vocalista

Unknown dijo...

orale, no la conocía pero ya tiene una nueva fan gracias a ti amiga!!! tiene un estilazo, a mi me encanta irme de lo más girly a lo más masculino y esta chava tiene perfectamente ese estilo, me encantó! un beso y feliz fin de semana!

Rocio @ Casa Haus dijo...

A mí me encanta Calle 13, cono todo y la loquera de sus canciones, al final me gustan mucho, creo que tienen mensaje... a ella no la conocía, pero es muy linda!!!! Besos!

Emilia dijo...

Me gusta Calle 13, pero no soy super fan, ya habia visto el estilo de esta chica y es muy padre en verdad ,me gusta y su estilo para cantar, se complementan bastante bien los hermanitos
Saludos amigaaa un abrazo enorme

Unknown dijo...

Siempre trae un estilo medio rocker pero femenino, me gusta como se viste pero a veces se pone outfits asi como que demasiado aflojerados asi de: me vale!! ajajaj pero así es su personalidad supongo!

Ahhh y Rene está guapiiiisimooo me encantaa! ajajajaja

Besos y te sigo! :)
normienriquez.blogspot.mx

Atelier Jurídico dijo...

A mi también me encantan jajaja tiene un no sé qué, que se yo, que me gusta su música y actitud jajaja, ella es muy bella en verdad y tiene muy buen estilo.
Saludos Cinthya =) XOXO♥