lunes, 8 de febrero de 2010

PRODUCTO 100% MEXICANO ACTUALIZADO

Hola hola, espero que tengan un buen día... ya hace calorsito espero no se descomponagan mas estos climas. Hoy les voy a mostrar los looks que mas me han gustado de Ely Guerra, cantante mexicana con una voz encantadora, de la cual me declaro ferviente admiradora. Ella suele ser muy cambiante tanto como en sus atuendos como en su imagen, dice que le gustan mucho los diseños de Julia y Renata y que como puede llevar un outfit de diseñador o marcas caras, tambien puede llevar atuendos o accesorios del mercado, con que le gusten es más que suficiente. Estoy toalmente de acuerdo con ella. Bueno, vamos a las imagenes:







¿A poco no es hermosa? A mi me encanta el vestidito gris, los zapatos morados de la última foto, todo el aoutfit que trae en la foto 1 y la falda del subcomandante Marcos. Bueno ustedes que opinan? Les gusta?

Por cierto, me encanta como se ve con afro, con cabello rubio me parece que se ve muy pálida y le agrega años, ahorita ya lo trae corto y negro... es camaleónica y eso me encanta!!!!

Saludinez!!!!

Jaja apenas me doy cuenta que la imagen de la falda del sub marcos no la había puesto, mil disculpas he aqui la dichosa falda, creación de Julia y Renata:

Lo repito... es HERMOSA...

2 comentarios:

KELDA dijo...

Mi modelo a seguir...hermosa como ninguna y que chido que ya tienes blog!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Grrrrrrrrrrrrrr!!! Ely grrrrrr me hace ronronear!!!!