jueves, 19 de agosto de 2010

MEXICANAS CON ESTILO

Después de mucho analizarlo y pensarlo, es una lástima que no haya más mexicanas con estilo de las cuales podamos hablar, bueno o almenos a mi criterio no he encontrado muchas, pero me decidí por Ana de la Reguera actríz de telenovelas y algunas películas, como actríz me parece de mediana calidad, pero lo que aquí nos interesa es el estilo personal, asi que vamos a las imágenes:











Nos queda claro que la chica tiene estilo, pero nos queda más claro que tiene un buen estilista, excelente diria yo, porque siempre se resalta su belleza, no se ve recargada ni usa cosas que no le van, por eso mismo no he encontrado una sola foto de su streetstyle, puras fotos de alfombras rojas y sesiones en revista. Bueno, como mencionaba es una lástima que en México no haya tantas famosas con gran estilo, si tienen en mente a alguna diganme para postearla, tengan el estilo que tengan, si es bueno y le dan su toque personal, se merecen un hermoso post de mi parte jajajaa ñ_ñ
A ustedes qué le spareció Ana?

4 comentarios:

Emilia dijo...

muy guapa ana la verdad y siii hace faltaa un post de mexicanas con estiloo..aSI COMO ella..sencillas y con buen gutoo saluditos niña =)

Mpicos dijo...

ayyy mamachita! :P

Gaby de Modacapital dijo...

Ella es muy guapa y me gusta como se viste, ultimamente se le ve mucho de Chanel. me gusta!!
saludos!

ana dijo...

Es muy guapa y además a pesar de tener nariz aguileña sieeempre se ve perfecta! se sabe sacar muchísimo partido!