jueves, 14 de octubre de 2010

H

Quiero agradecer a Ina de Curious Style por el premio que me otorgó, yo debo pasarlo a 10 personas con las que me gustaria estar en una fiesta y el video de la canción que me gustaría bailar toda la noche, poner la inicial del titulo de la canción y hacer el comentario de ello a las premiadas...
Pues ya saben que el circulo blogeril es el mismo osea que casi siempre somos las mismas premiadas, ahi va...


Rocio de Casa Haus
Angie de Desde Jalisco
Ana de Cofee Break
Lucy de La Isla de las Muñecas
Emilia de Dezmedido amor
Ytzia de Crea lo imaginable
Gaby de Moda Capital

Y a quién lo quiera tomar...

Pues la canción que quisiera bailar toda la noche es Here Comes Your Man de The Pixies, esto, porque el sabado iré a verlos al Corona Capital, van a estar muuuuchos grupos, Interpol, James, Regina Spektor y varios más, pero los Pixies son el plato fuerte y la razon por la que asistiré al festival.
La canción me pone de super buenas y para las que vieron la película de 500 días con ella es la canción que canta Tom en el karaoke la primera vez que sale con Summer...

Les dejo el video a ver si les gusta:

6 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, me gusto el video .. y gracias por el premio , que por cierto acabo de subir varios premios más y entre ellos unos que tambien me diste tu.... mil gracias y mil besos!
mua!!

Unknown dijo...

Ahh la cancion esta muy padre, yo tmb te estoy dejando el mismo premio en el blog para que lo cheques :)
un besoo! te mereces los premios!

Lucy dijo...

gracias por el premio!!!
lindisima cancion, no sabia que va a estar Regina Spektor, me gusta.

muakk

Lucy dijo...

donde encuentro el premio que no veo ninguna imagen :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya, muchas gracias por el premio!!! Escogiste por las dos, pues yo fácilmente podría bailar y escuchar la canción TODA la noche! Qué padre que vas a ir a verlos!!!! Y Regina Spektor, genial!!!
Mil gracias por tu apoyo y comentarios con lo de mi pintura y nuevo sitio web, no sabes lo mucho que significa para mí ahora que inicio esta aventura.
Un fuerte abrazo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente premio y muy original muchas gracias por compartirlo en verdad!!! con mucho gusto me lo llevo y esa canción fantástica... me encanta ese grupo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/