martes, 5 de octubre de 2010

HELP ME PLEASE!!!

Hola, recuerdan que les comenté de la boda a la que tengo que asistir, bueno, no he conseguido mi vestdio y solo faltan 3 semanas aaaay no sé que hacer, ya di un millón de vueltas y no encuentro nada que me guste. Quiero pedirles su valiosa ayuda, diganme ¿será correcto ir de negro? porque la boda es de día y en jardín, ahora, vi un vestido que me gustó pero quiero saber si no es "to much" es rojo, strapless, a la rodilla pero es corte recto, como tubo, aunque no queda embarrado al cuerpo... ¿creen que se verá bien, o me veré fuera de onda?
Ojalá puedan ayudarme, hoy iré a visitar más tiendas, ojalá encuentre uno que me guste.

3 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Cintya pues yo opino que el rojo no estaría mal si le combinaras otra cosa como un chal en plata... estaría muy bien o un collar de piedras de esos que se enredan como 3 veces.

Espero te sirva el comentario jejeje...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Lucy dijo...

El vestido rojo no suena mal, hace poco use uno para una boda tambien en un jardin, no le pongas accesorios muy pesados porque ya el color de vestido es llamativo, ponte unos lindos aretes en plata y eso si buesca un bonito clutch.

besines

Angie Vázquez dijo...

Yo al vestido rojo le agregaría solamente un adorno como una flor blanca en el cabello, o en algún otro color locochón, animate con algo fuera de lo común, te vas a ver muy bien!