miércoles, 6 de octubre de 2010

POR FIN!!!!

Pues ayer les platicaba sobre mi dilema con el vestido rojo, ahora les digo que no será ese vestido, encontré uno el día de ayer que me gustó bastante... se los muestro:





Bueno, el vestido se ve mas oscuro de lo que es en realidad, y está super arrugado, ya que lo compre en una tienda de ropa americana, el vestido es nuevo y viene con tirantes que se pueden quitar y poner, me gustó mucho desde que lo vi, asi que mi duda era si me quedaría, pero lo me probé y gracias a Dios, asi fue!!!
Me queda de largo a la rodilla y no es entallado, asi que me sentiré más agusto ñ_ñ...
Ahora les pido su opinión respecto a él y sus consejos sobre los accesorios que debo llevar, yo he pensado en llevar accesorios dorados, y en los zapatos si tengo duda, ya que no se si unos negros sean la mejor opción, cerrados? o sandalias?
Espero su opinión!!!!!!!!!!
Ah por cierto, solo me costó 380 pesos!!!!

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

El vestido esta excelente me gusta el adorno que tiene, y pues asi de barato que más se puede pedir. Lo que mencionas me parece muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Emilia dijo...

Si esta perfectoo.Me gusto muchisimo !! Ah yo ando sufriendo por lo mismoo por vestido para fiesta.!! y 380.00 seria el paraiso para mi.. jaja ademas que yo la meritita vdd casi no uso vestidos. asi que no quiero gastar mas de loooo debido.!!
Saluditos y un abrazooo.!!
=)

Atelier Jurídico dijo...

Wow el vestido esta hermoso! toda una ganga!! voy a buscar en la red inspiración para tu vestido y vuelvo ;)

Rocio @ Casa Haus dijo...

No inventes, Cintya! Cómo le haces para encontrar esas gangas? Está padrísimo, el color me encanta!!!! Yo usaría accesorios en color plata, y zapatos altos también en plata, o negro... Unos aretes largos te quedarían hermosos!

Angie Vázquez dijo...

Con el detalle de la cintura tienes... Yo me lo pondría con zapatos y aretes negros...

Pues ya te quitaste una preocupación.

Saludos!

ana dijo...

Si yo opino que también en negro los zapatos y cerrados porque ya hace frío y como el detalle del vestido ya llama la atención no usar collar solo aretes... que bonita te vas a ver!!! como te vas a peinar? bueno ya nos enseñarás las fotos! es una ganga la neta que buena comprita!!