lunes, 2 de mayo de 2011

It's me

Hola chicas, les cuento que nuestra amiga Miri del blog Dezmedido Amor me pasó un meme muy padre que nos ayuda a conocer un poco más de las personas a quien leemos todos los días (o casi todos). Asi que ahi les va mi cooperación.

ALGO SOBRE MI
Soy muy enojona, intolerante, impaciente, pero también soy muy alegre, optimista y buena para escuchar a las personas. Me molesta demasiado la gente pesimista o esa a la que le preguntas ¿como estas? y  siempre te contesta mmm pues mas o menos, mmm pues mal, ¿qué nunca tienen un día feliz?... y las que cuando tienen un problema les das un consejo y siempre ponen peros. Soy muy dormilona y comelona.




DEPORTE FAVORITO
No tengo ningún deporte favorito, ni practico alguno. De niña practiqué natación aunque no soy muy buenay por eso me gustaría volver a hacerlo. 


ME PIERDE
Escuchar música y cantarla a grito pelao. Los anillos, sobre todo si son grandes. Jugar con mi hijo, verlo crecer y besarlo. Me pierde ver películas y caminar. Me pierde una rica comida, sobre todo si es a lado de una excelente compañía.





ADICTA A
Facebook e internet... jaja oh si!!! Creo que no tengo ninguna otra adicción. Ah si, a los esmaltes de uñas y a los perfumes.


COLECCIONISTA DE
Artículos de Hello Kitty y Sanrio en general. Perfumes, barnices y anillos.



PERFUME FAVORITO
Pues ahorita el que les platiqué de Natura, me trae loca, también me gusta mucho el CK Beauty y hay uno de Minnie Mouse para niñas que huele delicioso.


ME ENCANTARIA
Vivir cerca de la playa, vivir en el DF, gozar de buena salud toda la vida. Haber tenido aptitudes artísticas como para tocar algún instrumento o dibujar o escribir con facilidad. Me encantaría ser la vocalista de una banda jajaja toda una rockstar. Me encantaría tener una familia feliz.



 Jajajaja pongo a la familia Monster porque ellos a pesar de todo y de lo que los demás pensaran, eran una familia feliz.

Pues eso es todo, como no pude tomar las fotos para ilustrar este bello post, luego se las paso, lo que a mis colecciones se refiere y algunas cosas personales. Un beso a Miri y le paso el post a quién quiera tomarlo.

7 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonito post amiga miaa esta super padre el conocer mas de las personas q dia a dia seguimos auqnue no estemso cercaaa.!! Te mando un abrazoo y te deseo una exceletne semanaaa.!!
=)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita entrada! Eres una chava muy especial, por eso sentí "click" desde que nos conocimos!
Feliz semanita!

ana dijo...

yo también hubiera querido tener aptitudes musicales!!!!!!! que lindo es conocer a las amigas bloggers un poquito más!
saludos

Lucy dijo...

Lindo post, ya tambien estoy preparando este tag.

un beso y linda semana!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Cintya: la familia adams me encanta jeje, nadar es lo que me recomendó el doctor =I, totalmente de acuerdo con el primer punto jeje y en definitiva ese face es adictivo!
Saludos linda XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola, hola niña!
Que tengas un buen día!

Unknown dijo...

que lindo saber más de ti!!! fijate que yo pensé que eras del df... tons de donde eres? jajaja bueno, yo tmb ssoy muuuy dormilona, tmb me encanta estar con mi hijo y los anillotes, aunque ultimamente no se que me pasa que casi no me pongo :S