lunes, 9 de mayo de 2011

OTRA VEZ, COSAS VARIAS

Quiero una falda como la de Alessandra Ambrossio, me encanta!!! Ya tengo mi falda larga en color blanco, pero muero por una negra, en Zara vi una muy linda, pero 600 pesos por una falda de una tela tan delgada? no gracias, la mía me costó 250 en una tienda de cosas hippies. Y además 100% hecha en México. Esperaré a que lleguen faldas negras a esa tienda.

Ultimamente, Katy Perry se ha metido mucho en mis gustos, tanto musicales como de estilo. Me encanta que no sea pretenciosa y que sea irreverente, me ganó desde el video Thinking of you, al puro estilo Pin Up.
Tiene unos ojos divinos y además también es fan de Hello Kitty, ama los gatos (como yo) y le gustan los tatuajes. 
Creo que más que otras cosas, me encanta que las personas sean camaleónicas, que no se estanquen en un solo estilo al vestir, peinar, maquillarse, etc.  Me gustan los cambios y ella ha pasado por muchos a lo largo de su (corta) carrera.










Solo puedo decir que me encanta!!! Sus canciones me encantan, pero ahorita no puedo sacarme de la cabeza, esta canción...




Me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Emilia dijo...

Amiga bonita semanaaa.!!! A mi no me gusta la perryy para nada.!! No se pq. =) Jejeje oyee q tal con las faldas esas yo vi unas en zara y la telaa asi de q super sencilla, mi madre me dijo si buscas una tela y quien te la hag te sale mucho mas barato. jejeje saludos mujer un abrazo

ana dijo...

A mi me gusta el estilo musical de Katy Perry y me parece una mujer muy hermosa... su estilo de vestir no es mi Hit pero ahorita está en todos lados esta mujer!

Unknown dijo...

a mi tmb me encanta katy perry!!! a parte es guapisima! que envidia jeje Yo tmb me di una vuelta por zara y no me super convencieron así mucho, tendremos que seguir buscando, un beso!