martes, 17 de mayo de 2011

OTRO POCO MÁS DE MI

La verdad es que ya me gustó eso de conocernos más, me parece bastante interesante saber qué les gusta a ustedes o el por qué de algunas cosas. Así podemos saber si tenemos más en común que solo el gusto por la moda o el mundo blogger. Asi que les voy a platicar algunas cosas de mi persona.

Me hubiera gustado ser pelirroja natural o zurda. En sí creo que me hubiera gustado tener algo diferente a la mayoría de las personas.

Tengo la malísima costumbre de limpiarme obsesivamente los oídos, hasta entre sueños me los limpio y es malísimo ya que luego sufro dolores de oído.

Creo que esto ya lo había dicho... pero ODIO LOS ESTORNUDOS... pero realmente los odio, tanto los mío como los ajenos.
Doy la impresión de ser muy sangrona y enojona. Pero en realidad soy penosa y buena onda je. 



Me cuesta mucho trabajo romper las reglas pero no soy una persona convencional. Me gusta lo diferente.


No sé manejar y creo que estoy totqalmente negada para ello.


Nunca he estado hospitalizada, salvo cuando tuve a mi bebé y fue solo una noche. No he sufrido enfermedades graves ni fracturas ni nada que se le parezca. Pero, padezco migraña.



Me encanta leer aunque últimamente por falta de tiempo, no lo he hecho como quisiera.



El primer libro que leí fue Fausto de Goethe y desde ese momento dije: cuando tenga un hijo, le pondré Fausto. Y lo cumplí!


Soy muy especial con los malos olores, los detecto fácilmente por casi imperceptibles que sean.


Me encanta cocinar!!!




Bueno pues ahi tuvieron un poco más de esta humilde sevidora. Gracias por leerme y por sus hermosos comentarios.

8 comentarios:

Lucy dijo...

pero que lindo post, me identifico con varias cosas como lo del manejar, aunque lo hago no me gusta mucho, me gusta leer.

Lo de la limpieza d los oidos es muy chistoso :)

Emilia dijo...

Amigaa tenemos algunas cosas en comun como lo del olfatoo.!! A veces hasta me desesperooo de eso pq waa cuando son malos olores lo detecto a distancia y wakala q feo.!! =( A mi me fascina la musica y de leer pues leoo pero ahorita eh tenido jaquecas en las noches. Me gusto el post amiga iva poner tu muy bien perooo odias esooo verdad jajajaj es broma amiga te mandoo un abrzototototote enorme =)

Ytzia A. Gómez dijo...

Orale!!! que bien es saber un poco más de ti, me alegra que nos hayas compartido eso!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya! Súper interesante todo!! A mí también me hubiera gustado ser pelirroja, tener algo un poco diferente. Y sabes? A mí también me cuesta muchísimo romper las reglas, pero definitivamente no soy convencional! Es muy lindo conocerte más...
Te mando un fuerte abrazo!
(yo digo que un día deberías venir a GDL a conocernos en persona!!!!)

ana dijo...

No te limpies tanto los oidos!!! dicen que lo que haces es simplemente empujar la cerilla hacía adentro! y si tienes razón a mí tmb me hubiera gustado tener algo que me diferenciara de los demás! pero yo hubiera querido tener los ojos verdes jeje bueeeeno pues ya te conocemos más! que bueno que nada más pisaste el hospital para tener a tu bebé! eso quiere decir que eres super sana ;)

Unknown dijo...

jajajaja yo tmb soy una limpiadora de oídos compulsiva, cuando estaba en la uni y se me acababan los cotonetes mis roomies escondían los suyos porque decían que no iban a contribuir a que me quedara sorda jajajaja tmb me encanta cocinar, leer y tengo migraña!!!! :D

cintya dijo...

Patti!!! cuantas cosas en común!! nunca pense que existiera otra loca (sin ofender) que se limpiara tanto los oídos jajaja. Todas coincidimos en la lectura y eso me agrada. Las quiero mucho chicas lindas!!!!

Angie Vázquez dijo...

Ay Cyntiaaa!! No me lo vas a creer, pero cómo nos parecemos, lo de lo pelirrojo y zurdo, lo de los olores, lo de la migraña, lo de no saber manejar, ufff!! Excepto por lo de los oídos y los estornudos, en lo demás, igualitas, eh???

Por algo nos caemos tan bien, no crees?