miércoles, 31 de agosto de 2011

I need your help!

Chicas, necesito su ayuda... el sábado tengo un Baby Shower en un jardín y la onda es que debemos ir vestidos de blanco ¬¬
Me molesta un poco esa situación, ya que de por sí, no comparto mucho la idea de las bodas en que te "obligan" a ir de un color en específico, ahora... ¡a un baby shower! pero bueeeeno.. es mi amiga y tengo que respetar su idea.
No sé qué diablos usar! No tengo nada asi que tendré que comprar algo. Siempre me he inclinado hacia los colores oscuros para vestir, sobre todo el negro. Así que en mi armario, no tengo más que playeras blancas y nada más en ese color. La otra cosa que me stressa es el clima, en el día hace muchísimo calor y en la tarde puede llover y hacer mucho viento. En la Comer vi un vestido de manta blanca, sin manga y corto, muy lindo y barato, pero se me hace super ligero, si estuviera segura que hara calor todo el día ni lo pensaba pero con la probabilidad de lluvia y viento fuerte NO SÉ QUE HACER.


4 comentarios:

Cinthya Sanher dijo...

creo q lei esto muy tarde!!! espero ver las fotos de lo q usaste :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cintya! Perdón que llegue tarde, qué te decidiste a usar? Eso es lo malo de este clima, que es uno en la tarde y otro cuando anochece!

Gracias por tus comentarios! Besos!

Unknown dijo...

aaaaah lei esto demasiado tarde! espero que no te hayas complicado mucho con la vestimenta :S es horrible cuando dicen como ir vestida !!!

Atelier Jurídico dijo...

Alo Cintya, ayy también me pasee, no había visto el post!! pero ahora debes enseñarnos que te pusiste y como te la pasaste =)
Saludos XOXO♥