viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra vez yo y mis apuros

El 1 de octubre tengo una boda, y pensaba irme con el vestido de la boda a la que asistí el año pasado. Cuál va siendo mi sorpresa que al ponermelo para ver qué tal... el vestido NO ME QUEDÓ!!!!!!!!! aaaah el horror!!! Ya me sentía más pasada de peso peor no creí que llegara al grado de no quedarme la ropa, no saben como sufro. Y ahora, como sé que no bajaré los kilos de más en 2 semanas, la búsqueda por un vestido nuevo y accesible ha comenzado. Odio estar así!!!

Estas son algunas opciones que me han ustado, en Zara no me compraría nada, se me hace extremadamente caro para la calidad de la ropa, pero bueno, les dejo mis opciones. La misa será a las 5 de la tarde y la fiesta a las 7 en un jardín. Yo solo asistiré a la fiesta ji.





Cualquiera de estos es buena opción

Pues esas son mis propuestas, me inclino siempre por el negro, no sé por qué, se me hace más fácil de llevar y sobre todo, de combinar con accesorios. 
¿Ustedes qué opinan?

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo soy de colores más vivos, el negro es casual, pero si te gusta el negro y te sientes más cómoda con él pues es perfecto.

Saludos y bonito fin.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

ana dijo...

Yo me pondría el rojo pero si estas un poquitín pasadita de kilos el negro es super opción porque como dices con unos accesorios y unos taconazos te vas a ver increíble!!!! imaginate como ando yooooo ya llevo 10 kgs y me faltan 3 meses para que nazca OMG!

Emilia dijo...

Me llama mucho la atención del negro en especial los 2 ultimos me gustaron mucho.
Además amiga mia la que es guapa es guapa y tu lo eres saludotes y bonito fin de semana

Unknown dijo...

yo digo que te compre uno negro, el LBD nuuuunca falla, es super versatil, te puedes conseguir un clutch super chido así que cause impacto, un brazalete ancho y padre y unos aretotes, para que no te vayas a ver muy simple... yo creo que todo recae en los accesorios

Sandra Edith dijo...

Oigan, ¿alguna sugerencia? Seré dama en una boda y el vestido tiene que ser morado, sin embargo no encuentro uno a mi gusto, no quiero algo largo ni strapless porque... oh los novios, quieren que bailemos una coreografía... Si alguien aún no entra a la escuela http://bit.ly/ojMFFi

Anónimo dijo...

hey Sandra!ya vieron lo que pasó en los panamericanos? http://bit.ly/rfvZU2