viernes, 23 de noviembre de 2012

El Frío Ha Llegado

Hola! pues como todas sabremos ya, el frío ya está aquí, en unos lugares se seinte con mayor intensidad y en otros pues no tanto, pero creo que todas coincidimos en que los días frescos y fríos están a todo lo que da y ¿cuál es nuestra mayor preocupación? Mantenernos calientitas ¿cuál es nuestra segunda preocupación? Vernos lindas.
Yo debo confesar que ODIO de sobremanera el frío, me gusta la época navideña, si, por todo lo que representa y además porque celebro mi cumpleaños, el de Fausto y el de mi papá, pero el frío ¡ay el frío! no lo soporto y ha habido veces en que he llegado a llorar (si, a llorar) porque tengo mucho frío!!!!!!!!! jajaja, en serio, lo odio, pero como no puedo cambiar el clima, no puedo irme a vivir a un lugar caluroso y tampoco puedo aguantermelo, lo que puedo hacer es ir comprando cosas que me ayuden a mitigar aunque sea un poquito tan fea sensación.
Y ¿qué cosas pueden ayudarme? pues gorros, guantes, mallas, botas, capas, abrigos, etc. Pero como no queremos parecer un closet andante ni tampoco vernos fachosas con tremendo chamarrón, en Tumblr he encontrado varios looks maravillosos que aparte de hacerte ver linda, incluso sesy, cumplen con el objetivo principal: mantenernos calientitas.
Chequen:




¡¡¡Este es mi super favorito!!! 










Como ya leyeron, mi favorito es el de la mini negra con botines, lo amé! ¿Ven como podemos vernos guapas sin sacrificar nuestra cordura? :P Lo digo por mi, el frío realmente me pone mal.

Saludos a todas!!!

7 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Saco verde pelo azul es mi favorito. Aunque me enamore de todos todos todos =)
Amiga yo con el frio soy feliz =) pero bueno usted no llore por el frio mejor dejese ver guapa y abriguese super bien
Bonito fin de semana

ana dijo...

Que hermosos looks! A mi el frío si me gustaba pero ahorita que Sebastián se me enferma a cada rato tampoco me esta gustando tanto... Pásate a mi blog que tengo sorteo!

Key dijo...

todos geniales!
mi favorito tambien fue el de la mini con el abrigo marino :D

besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Cin! Pues como sabes, a mí me gusta mucho el frío tanto como los días de lluvia, así que trato de disfrutarlo lo más que puedo, porque acá en Guadalajara, la verdad, no dura mucho. Eso sí, de que hay que arroparse, y mucho, pero por otro lado, con ropa tan linda, qué ganas dan... Te mando muchos besos!

Patti Graveley dijo...

a mi sí me gusta ek frío pero si soy bien chillona jaja o sea, medio bipolar :P peeeero como tú dices, la mejor manera de combatirlo es abrigándose bien pero con moderación y estilo, a mi tmb me gustó mucho el mismo que a ti!!!!! jeje bueno, bloggers teníamos que ser ;)
te mando un beso!!!

Lucía Soto dijo...

A mi la verdad es que me gusta mucho el frio y más los outfits de tus fotos. Es por eso que me gustaría proponerte un proyecto de Fashion.

Si estas interesada no dudes contactarme.

Kisses ;)
Lucia

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola niña!!!!
Seguramente estás llenita de trabajo y las cosas de mamá que nunca faltan, sólo te quiero desear lo mejor este año para ti y los tuyos. Muchos abrazos!