jueves, 19 de mayo de 2011

BECAUSE YOU'RE MINE

Todas sabemos que Reese Witherspoon ganó el Oscar como mejor actríz por su interpretación de June Carter en la película Walk The Line, que narra la historia de amor entre June y Johnny Cash. Pero yo no había tenido oportunidad de verla y pude hacerlo la semana pasada que la psaron en Fox.
La verdad me pareció fantástica, maravillosa, genial. Y es que aparte de que el Señor Cash me encanta, Joaquin Phoenix está tremendamente guapo, Reese luce hermosa con ese look y está ambientada en los 50's, yo tengo un crush con esa canción Iwalk the line... because you're mine, i walk the line...
La historia me parece muy familiar, me identifico con ella.. en fin, todo esto para mostrarles algunos photoshoots que se hicieron con Reese y Joaquin, la verdad se ven guaísimos y las fotos son muy lindas.








¿Ya la vieron?

8 comentarios:

ana dijo...

No la he visto! pero la voy a rentar hoy precisamente porque mi maridín se va en la noche a ver la final del fut jeje! gracias por la recomendación!

Emilia dijo...

Ohhh buen punto aun no la eh visto pero espero hacerlo amiga total en fOX a cada rato la pasan.!! =) Saluditos amigaaa linda

Unknown dijo...

yo no la he visto, si la vi anunciada pero me la perdi :S las fotos que subiste estan hermoooooosas! y ese phoenix esta guapisimo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Siiiiiiiiii la verdad a mi también me encantó, la vi solo porque siempre he escuchado la voz tan varonil de Jonhy Cash que me encanta!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lucy dijo...

Ohhh tampoco la e visto, tengo que conseguirla :)

vic dijo...

nop........... no la he visto ya que me prometi verla con mi pareja...........

Rocio @ Casa Haus dijo...

Las fotos están geniales!!!!! Yo ya la vi, y no me encantó :S Pero el look de Reese es padrísimo, creo que le va muy bien el castaño oscuro.

Un abrazo!

Atelier Jurídico dijo...

=O es una de esas pelis que en lo personal llegan y pegan fuerte jaja tal vez porque te identificas con algún sentimiento jaja hasta cierto punto me deprime, pero me gusta la movie jajaja.
Saludos XOXO♥