jueves, 5 de mayo de 2011

JUEVES QUE TE QUIERO JUEVES

Me gustan los jueves, simplemente por la sensación de saber que mañana es viernes. Aunque debo confesar que los jueves mi ánimo decae un poco ya que me siento muy cansada, los viernes me repongo al saber que ya no trabajaré al día siguinte.
He estado muy ausente de este humilde blog pero es que he tenido mucho trabajo y aaaah la creatividad a veces se va. Pero hoy les quiero mostrar algunas cosas que he dejado pendientes.

La primera. ODIO a Robert Pattinson, odio Crepúsculo, odio a Kirsten Stweart y todo lo que tenga que ver con esa trilogía (o las que sean) pseudovampiresca. Pero vagando por la red, me encontré esta foto, del joven Pattinson junto a Reese Witherspoon, en la premier de su película Agua para elefantes. Y me encantó el vestido de Reese!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve muy linda ¿no creen?

Ahora vamos a lo feo feo feo, Beyonce en la gala del Costume Institute 2011, con un vestido HORROROSO que solo hace verla como una piñata mal formada. Dios mio, ¿que Beyonce no tiene un asesor de imagen? La foto la tomé del blosg Fashionhorrors.


Tercera, mi amiga ya tuvo a su hermoso bebé, nació el 23 de abril y estan en perfecto estado los 2. Solo que aún no tiene nombre, así que le llamamos Glorio Cesáreo por haber nacido el sábado de gloria y porque fue por cesárea.


A ver si no se enoja por subir la foto de su retoño je.

Cuarta, les quiero recomendar super ampliamente el blog From me to you. De verdad, no se arrepentirán, sobre todo si son amantes de la fotografía, solo vean una pequeña muestra...
El responsable de tan maravillosas fotos es Kevin Jamie, fotógrafo que vive en Nueva York y realiza fotos estupendas, algunas de las cuales hace Gifs animados que nos dan otra preciosa idea de lo que un gif puede llegar a ser.
Este blog lo recomendó Memo de Idos de la Mente, blog que por cierto, recomiendo ampliamente también si quieren pasar un rato muy agradable.

Bueno, hasta aquí lo que tenía pendiente.. o eso creo. Debo decirles que saben que no me desaparezco de sus blogs, a veces no comento, pero si leo sus entradas, le mando un beso y que tengan un excelente jueves.

4 comentarios:

Emilia dijo...

Pero que le paso a Beyonceeee oseaaa q loco.!! Pq odias los crespusculo sagaaaa ee ee cuenta cuenta jejejeje.!!Y aaaaaaa felicidades a tu amiga su beboo esta hermoso no tiene pq enojarse ya voy para la recomendación del blog ejjeje =) saludos amiga gracias por siempre pasartee un abrazo enorme

Atelier Jurídico dijo...

Aló Cintya; muchas bendiciones para tu amiga y su bebe que esta hermoso! espero pronto le encuentren un nombre =) muy de acuerdo en los outfits, el primer vestido es precioso y el segundo es fatal jaja, saludos linda XOXO♥

Unknown dijo...

siiii! ese vestido de la reese esta preciosooo!!!! a mi tmb me gustó muchísimo en cuanto lo vi, y tmb cuano vi a beyonce me quise vomitar, horribleeeee!!! las boobs todas de fuera y aplastadas, no me gustó nadita de nada, pésima!!!
ya por fin regresé de vacaciones y espero postear mas seguido, nos seguimos leyendo amiga!!!! un besote!

ana dijo...

Jaja yo tmb odio todo lo que tenga que ver con Crepúsculo! me chocan! pero sí el vestido de Reese es bello bello... muchas felicidades por tu sobrino!! siempre es una gran alegria un nuevo miembro de la familia! gracias por los links!!!