martes, 10 de mayo de 2011

LAS MAMÁS, RIFAN

Felicidades a todas, todas la mamis en su (nuestro) día. Ser mamá es lo mejor que me pudo pasar en la vida y a mis amigas lectoras que son madres, les envío un abrazo muy fuerte. Y a mis amigas que no lo son, un beso a su mamá. Cuidenla, aménla y consiéntanla






.

7 comentarios:

Emilia dijo...

Ahhhhh la mama de Leonard jajajaj es la onda pero mas tuu amigaaa que dicha la tuyaa de tener alguien tan lindo en tu vidaaa.!! =) Pasalo genial y disfruta cada momento tkm♥ =)

ana dijo...

Felicidades hermosa!
y Felicidades a todas las mamás maravillosas!
yo no conocía a la mamá de SHeldooon!! ni de Leonard... me encanta esta serie pero como no tengo cable...mmm pues la veo muy de vez en cuando

Unknown dijo...

yo le digo a mi hijo que tooooodos los dias es dia de la madre xq hay que apreciar a nuestras mamas siempre!!! a poco, no? un besote a ti y a tu pequeño! :)

vic dijo...

ah seeeeeeeeeee aunque luego me pelee con la mia pos no puedo negar el amor tan grande que le tengo!!!!!!es toda mi jelicida y mi apoyo!!!!!te amo madre!!!!
y aste es una de las mamas mas chidas y una gran amiga,veo la devocion y amor que siente por su pequeño fausto y como se deshace por su lindo chilpayate!!!!!!!tambien le debemos agradecer a su santa madre por habernos dado a un gran ser humano lleno de vibra chida y grandes sentimientos!!!!!!!!!!!!gracias señora por habernos dado a la cuerdita!!!!!!!!!rifan,rifan y bien chido!!!!!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cintya preciosa!!!! Aunque ya te felicité por facebook, faltaba por aquí... así que felicidades, nuevamente! Espero la hayas pasado excelente! Yo la semana pasada la tuve exageradamente limitada en tiempo, pero eso sí, muy apapachada... así que no me puedo quejar! Besos!

Angie Vázquez dijo...

Ya te había dicho que se ve que eres una mamá súper chida???

cintya dijo...

Jejeejeje gracias!!!! gracia spor sus comentarios y por leer a esta loca amiga. Las quiero mucho amigas bloggeras!!!!!!!!!