martes, 20 de abril de 2010

EZNO STYLE

Hola!!! Hoy les voy a hablar un poco de mi mejor amiga, esa que desde hace 15 o 16 años conozco y que siempre ha estado ahi, a pesar de la distancia, del tiempo y de que nuestras vidas ya no sean tan parecidas.


Pero el motivo por el cual les hablo de ella, es porque aparte de ser hermosa y que su buenez rebase su locura (palabras textuales de ella),  tiene una gran creatividad y hace unos dibujos muy chistosos de la gente que conoce, resaltando alguna anécdota graciosa o alguna cualidad (o defecto) de aquella persona. estos son algunos ejemplos:

Esta soy yo:

Aqui salgo con un Grrr en mi boca, ya que soy muy enojona.

Esta es ella:


Su hermana:


Su cuñada, que cambia de look constantemente, por eso le dice mutante:


Su hija:

 

Y dentro de toda esa creatividad, un día vio sus tenis converse hechos un desastre y decidió decorarlos:









¿Qué tal? A ustedes les gustaron sus dibujitos? La verdad no es porque sea mi amiga, a mi me encantan!!! Y tengo varios que me ha regalado, le amo, ustedes tienen un o una mejor amiga?
A poco no es genial tener a alguien que te escuhe y hasta digan las mismas cosas al mismo tiempo?


3 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Dale mis felicitaciones a tu amiga... los converse están geniales. Excelente idea!

LAMIA dijo...

Ahhh si pero ambas sabemos que no es nice tenerla mucho tiempo seguidito de cerca, jajajajaja!!!
oh si pero es chida cuando agarra sus lapicitos y se pone a darle... no luzco linda de caricatura? jo jo jo... becho!!!!

vic dijo...

es asombroso como una amistad puede durar añisimos y ser incondicional,convertirse incluso en parte de tu familia,creo ustedes son asi y harian cualquier cosa una por la otra las admiro por eso,desearia haber podido conocerlas mas en nuestros años mozos jajajajajaja pero pues las cincunstancias quisieron que fuera en estas epocas,mucho les agradezco el haberlas reencontrado ya que me ayudaron a cambiar mi forma de ver la vida,aunque de una manera extraña jajajajaja ............no me sabia ese talento escondido de la Doñis Ezno muy buen talento espero lo siga explotando
un gran saludo a ambas