martes, 27 de abril de 2010

PRIMER PERSONAL STYLE

Hola hola, hoy les voy a presentar mi primer post sobre mi "estilo" personal, lo pongo entre comillas porque sé que no soy ni la más estilosa, ni la mas glamorosa, ni nada que se le parezca, pero la lucha se hace y pues ustedes disculparán las fotos, no soy fotogénica y no tengo quien me tome las fotos asi que solo hago uso del temporizador.
Como sé que está en tendencia los shorts de cualquier tela y estilo, corté unos pantalones viejos que ya iba a deshechar y los hice short. Ahora que está fuerte el calor y la primavera está a todo lo que da. La playera es una viejititita que ya esta a punto de ser sustituida (hasta que encuentre otra de mi agrado), la mascada en la cabeza la compré en un bazar a 30 pesos, esta hermosa es como de seda, la pulsera la compré en una tienda de miles de chucherías para mujer a 10 pesos porque tiene una fisura, me gusta porque tiene un estilo amorfo, chueco, y los collares uno es regalo de una amiga de la infancia, hecho de listón y cuentas, el otro es viejísimo y lo compró mi papá a mi mamá en los saldos del palacio de hierro. No se alacanzan a aprecier bien pero luego les tomo unas fotos para que los vean.



¿Cómo ven? Les dije que no era la gran cosa eeeh!! pero despues de varios intentos y de varias fotos deshechadas me animé a salir al mundo!!! Jijiji

Les mando un beso... que tengan excelente semana ñ_ñ

6 comentarios:

ana dijo...

Muy guapa y perfecta para este clima de mucho calor y sol!!! me encanta como llevas el cabello! saludos ;)

Angie Vázquez dijo...

Lo mismo que le dije a Ana, yo de moda poco sé, pero se a ambas se les ve muy bien, sobre todo porque se ven frescas y felices...

Saludos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow Cyntia, qué linda te ves! Y las fotos están padrísimas... quién te las tomó? Me encantó tu post, así que queremos más!!!!

cintya dijo...

Gracias lindas por sus comentarios!!! Rocio las fotos me las tomé yo pero las modifiqué en una página padrísima: www.picnik.com, es gratis, pero si quieres más efectos tienes que suscribirte, yo no lo he hecho y me ha servido bastante... Gracias por sus comentarios me suben el autoestima Ü

Gaby de Modacapital dijo...

Hola! te ves perfecta para este calorón, muy fresquita... no conocía tu blog, pasiana, me gusta! besitos!
http://modacapital.blogspot.com

EZNO dijo...

CON TREMENDAS PIERNAS Y KEJANDOTE DE KE TIENES LONJITA NO MAAAAAAAA, NO SE FIJE EN PEKEÑECES MI ALMA, TE VES BIEN CHULA