lunes, 12 de abril de 2010

SEMANA DE MEXICO

Hola!!! Esta semana hablaremos de Veracruz, un lugar hermoso, donde pueden encontrar distintas formas de divertirse. Yo el año pasado conocí Veracruz y temo decir que me decepcionó un poquitín, ya que el lugar es muy sucio, y como solo fui al puerto, es un lugar pequeño. Pero no por eso no me la pasé bien, al contrario, me divertí mucho.

En el puerto de Veracruz pueden visitar las playas Villa del Mar que es la que esta por lo largo del Malecón o pueden irse un poco mas lejesitos a visitar Mocambo o Boca del Río.


Boca del Río


Villa del Mar

Tambien podemos visitar San Juan del Ulua, que como la mayoria sabemos, es una antigua fortaleza donde se llevaban a cabo las más crueles torturas, y donde estubo preso el legendario, Chucho el Roto, quien se dice, logró escapar varias veces de sus muros.

A mi en lo personal San Juan del Ulúa me encantó, es un lugar bello e imaginarme cómo fue en su tiempo me hizo mas agradable el recorrido. Eso si, contraten un guía porque si ustedes solitos se meten nomas van a ver puros cuartos y jardines sin chiste.



Mi bebé y yo





A mi me ayudó mucho a conocer Veracruz, el hecho de que no iba en coche, asi que la mayoria de los recorridos los hicimos a pie o en camión. Cerca de el centro hay un parque donde lo que predomina son las ardillas!!!! jaja, me pareció bien gracioso, compras tu bolsa de cachuates y las alimentas, aqui en donde vivo, compras tu bolsa de semillas y alimentas a las palomas.

De ahí nos fuimos caminando al centro, donde el jardin central es muy pequeño y enfrente de él se encuentra el famoso Café de los portales.

Luego nos fuimos caminando al Malecón, donde se encuentra el Faro de Venustiano carranza, y un edificio de Pemex.




Y bueno obviamente, tambien está el Acuario, donde se pueden observar miles de especies marinas y algunas especies en peligro de extinción. Altamente recomendable.



No les pongo más fotos del Acuario porque no dejan tomar fotos con flash, y las que tengo tienen mala calidad. Pero el acuero es precioso e impresionante.


Bueno eso es todo por el día de hoy, mañana continuamos, procuro no hacer los post más garndes para no aburrirlos.


Mañana nos leemos!!!



xoxo


No hay comentarios: