martes, 13 de abril de 2010

YO SOY UNA HARAJUKU LOVER




Amo a Gwen Stefani, tiene estilo, es hermosa, es una linda mamá, tiene un esposo guapísimo, una familia feliz, es exitosa, canta divino, bueno.... un sin número de cosas.


Este post está dedicado a ella, no es nuevo para nadie que tiene un gran estilo y que tiene su propia marca de ropa L.A.M.B de la cual ya les había mostrado un poco.


Así que solo basta ver algunas (porque hay miles) imágene que muestren lo que les digo...

Enjoy!!!


Algunos street styles, y alfombras rojas:















Embarazada se ve lindisima:








Con sus Harajuku Girls:






Y su línea Harajuku Lovers:



Me encanta este reloj






Miren esos zapatos no son lindísimos??

Cada que veo las cosas de Harajuku Lovers, solo puedo decir: quiero quiero quiero quiero quiero quiero

Por eso y muchas cosas mas... soy una ♥ HARAJUKU LOVER ♥




Gwen Stefani - Luxurious
Cargado por Gwen-Stefani. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

2 comentarios:

ana dijo...

A mí tmb me parece genial por todas las cosas que ya describiste, tiene un estilo increíble para vestir y también soy fan de las Harajuku Girls y no conocía su linea de Harajuku Lovers que cosas tan geniales!!!

Angie Vázquez dijo...

Nuevamente volvemos a coincidir... Gwen Stefany es mi favorita en todos los aspectos, quisiera ser como ella... Tengo también un post sobre su estilo: http://muerteca.blogspot.com/search/label/Frivolidades

Es increíble que tengamos gustos tan parecidos, porque vi por ahí el video de The Cure, banda que escucho todos los días, y este video de Luxurious también me encanta por los colores, los elementos mexicanos, y otra vez el estilo Frida Kahlo que vuelve a aparecer.

Me ha gustado mucho tu blog.