lunes, 19 de abril de 2010

SEMANA DE MEXICO... PLAYAS DE ENSUEÑO

Hoy escogí 5 playas hermosas, paradisíacas, de belleza insuperable. Solo escogí 5 ya que si hablamos de todas las playas hermosas que tiene México realmente nunca acabaríamos. Tampoco pondré tanta información, porque... basta con ver las imágenes....

Así que... ¡¡¡¡ENJOY!!!!!

BARRA DE NAVIDAD, JALISCO.
Barra de Navidad es un pequeño pueblo del estado de Jalisco. En este hermoso y singular lugar comienza la zona de playas conocido como Costalegre. Barra de Navidad es, lo que su nombre indica, una barra natural de arena perpendicular a la Punta El Viejo, entre Bahía de Melaque y Laguna de Navidad.
Situado aproximadamente 200 km al sur de Puerto Vallarta, Barra de Navidad ofrece hermosas playas casi vírgenes, restaurantes fabulosos y gente amistosa.






MAZUNTE, OAXACA.
Mazunte está integrada por una de las más hermosas y atractivas playas, su arena es dorada de grano medio. El agua es templada y cristalina con tonalidades verdes y azules. La pendiente y el oleaje son moderados. Cuenta con diferentes opciones de acuerdo a tus gustos y necesidades . Puedes elegir desde un hermoso bungalow ecológico, hasta acampar en sus huertas o playas.




MARUATA, MICHOACAN.
Esta bahía está compuesta por un conjunto de tres caletas y una playa larga de gran extensión que desemboca al arroyo de Coire, cuya planicie fluvial alimenta una tupida vegetación palmar. Frente a sus tibias arenas surge, rompiendo el mar, un alcantilado de figura caprichosa en varias puntas, entre las que destaca la roca de piedra blanca que se puede apreciar desde la distancia.



BOCA DEL CIELO, CHIAPAS.
Boca del Cielo es un pueblo donde puedes descansar plácidamente, es un sitio que se caracteriza por su arena fina y suave de color gris. Los habitantes del lugar le dieron este nombre ya que da la impresión de ser la entrada al cielo, siendo el punto más impactante aquel donde el brazo del mar de Boca del Cielo se une con el mar abierto.



CELESTUN, YUCATAN.
Situado a 96 km de Mérida rumbo al Oeste. Este bello puerto es realmente pintoresco y ofrece todo lo que el visitante necesita para una estancia agradable.
El antigua faro inclinado, que se ubica cerca del muelle de pescadores, se mantiene firme para asombro de los visitantes que han encontrado en este vigía otro símbolo de Celestún.



Desafortunadamente no he tenido la aoportunidad de conocer ninguno de estos lugares, pero definitivamente, están en los viajes obligados que tengo que hacer.
Y ustedes, ¿qué lugar de ensueño conocen?
*Información e imágenes sacadas de www.playasmexico.com.mx

3 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Que delicia! Y una aquí viendo puras malas caras...

Bonito inicio de semana.

Florentina dijo...

Excelentes opciones! Falto incluir algo de Ixtapa que a mi criterio tambien tiene playas hermosas!

Saludos

Florentina Montes - Hoteles en Ixtapa

Matías dijo...

Sin dudas México ofrece las mejores playas de América, yo tuve la suerte de ir por Ixtapa y me parece que también es un gran destino de playa para conocer durante su paseo por este país. Saludos!
Matías - Hoteles en Ixtapa