miércoles, 21 de abril de 2010

YO QUIERO DORMIR EN UNA ASI

Hace tiempo que quería escribirles de esto. Me encantan, me fascinan, amo, las camas de hierro forjado (o herrería), bueno de hecho no solo las camas, sino todo el trabajo del hierro forjado en si y mi sueño es tener una puerta con hierro forjado y vidrio, un barandal hermoso (luego haré una entrada de esto) y muchos detalles en esta técnica. Pero ahora que he andado de blog en blog, mi nueva obsesión es una cama de hierro forjado. Son hermosas.
Mis favoritas son las que tienen una ire romántico y vintage como la que está en la cabecera de mi blog, imagen que robé infamemente del blog de Rocío de Casa Haus, por cierto les recomiendo AMPLIAMENTE este blog, yo me enamoré desde la primera vez que lo leí. De veras, ella fue la que me recordó postear esto debido a su comentario en la entrada de ayer ñ_ñ
Bueno basta de bla bla bla, vamos a las imágenes:






  

 


¿Qué tal? Las dos últimas son mis favoritas, y las de ustedes? Definitivamente tengo que mandar a hacer una cama parecida, aunque me salga en un ojo de la cara *_*

xoxo

1 comentario:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cyntia!!! Qué linda!!!! Gracias por las flores... ;) Mis favoritas son las cuarta cama y la penúltima... pero todas están increíbles... tendremos que ahorrar mucho para poner manos a la obra! ;)
Besitos muchos!